El ámbito prioritario de nuestro trabajo es facilitar y proponer nuevas formas de partenariado y alianzas articulando entre ellas diferentes experiencias de promoción del Desarrollo y de defensa de los Derechos Humanos y Ambientales, atendiendo a la condiciones de la Cooperación Sur – Sur y la Cooperación Descentralizada.

Nuestra Misión

Promocionar sistemas participativos de gestión territorial sostenible, considerando de forma integral las necesidades del tejido sociocultural y socioeconómico presentes.

Nuestra Visión

Valorar, articular y sostener alianzas a nivel local, nacional y regional entre sociedad civil, actores públicos y privados con fin compartir propuestas de desarrollo territorial sostenible y respetuoso de los derechos humanos y ambientales.

Reforzar el rol de las organizaciones sociales aportando a la promoción de una cultura ética del desarrollo y de valorización social de las comunidades.

Disfrutar de las oportunidades de las nuevas tecnologías para fines sociales y humanitarios y el uso de estas herramientas al servicio de la participación ciudadana;

Informar, formar y sensibilizar acerca de las causas estructurales y complejas del sub-desarrollo y sus consecuencias e impactos económico social a nivel local y global.

Nuestra ORGANIZACIÓN